El resultado: agua hidrogenada, rica en antioxidantes naturales que apoyan la salud celular, reducen la inflamación y mejoran el metabolismo.
En solo 3 minutos por ciclo, y con una batería de larga duración (hasta 20 usos por carga), obtienes una hidratación inteligente, respaldada por ciencia y diseñada para acompañarte en cada rutina.

Nuestra Tecnología
Membrana SPE (Solid Polymer Electrolyte): Esta membrana facilita el intercambio de protones y la separación de gases, siendo esencial para iniciar el proceso de electrólisis.
Membrana PEM (Proton Exchange Membrane): Clave en el proceso de disolución del hidrógeno, la membrana PEM permite únicamente el paso de protones, evitando que el oxígeno se mezcle con el hidrógeno generado. Esto asegura un agua altamente enriquecida en hidrógeno.
¿Como usar mi botella?
- Llenado: Llena la botella con agua potable hasta 2 dedos por debajo del tope.
- Activación: Enciende la botella presionando el botón de encendido. Escucharás un "bip", la luz se encenderá y se verán como surgen las burbujas, indicando que el proceso ha comenzado. Debes esperar a que el proceso de la electrólisis termine, esto tomará 3 minutos.
- Termino: Espera a que finalice el proceso. Cuando termine, escucharás otro "bip" y la luz se apagará. ¡Listo! Ahora el agua tiene hidrógeno molecular disuelto, estando lista para su consumo. ¡Disfruta de sus beneficios!
Sugerencia: Las propiedades del hidrógeno disuelto disminuyen con el tiempo, por lo que se recomienda consumir el agua inmediatamente después del proceso.
Modo de Autolimpieza de Membranas
Pasos para regenerar las membranas:
- Llenado: Llena la botella con agua, hasta 2 dedos por debajo del tope (asegúrate de colocar la tapa correctamente).
- Activación: Mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos, sonará un "bip" y la luz se tornará roja de forma constante hasta terminar el proceso.
- Termino: Deja que el proceso termine, sonará nuevamente un "bip" y la luz se apagará. Desecha el agua utilizada. Esta agua no es apta para el consumo.